MINERVA CÓMICS No. 6 EL CÓMIC DE GUADALAJARA. PORTADA: "MINERVA Y LADY" POR: J.I. GONZÁLEZ

La leyenda continúa y la lucha sigue.

En éste cómic bimestral con tiraje ahora de 10000 ejemplares se continua la saga “Galicia un Mundo Alterno” protagonizada por Minerva y Lady, la secuela es “Lady y Minerva, non plus ultra”. Solo que debemos señalar que entre ambas sagas está “Lady y Minerva, su fatalidad” historia que todavía se encuentra en calidad de guión.
Se publican también: Jonathan Jekill, Los Ñiñis, Las Ocurrencias de Petrofio y el regreso de El Bigote Justiciero.

Originalmente Minerva cómics (LEGIÓN, zona pacífico norte. 1991) estaba inspirado en la diosa Minerva y La fuente de López Mateos y Vallarta como símbolo de la ciudad, pero con el paso del tiempo nuestro símbolo se ha convertido en “lugar común” para todo mundo. El nombre de EL CÓMIC DE GUADALAJARA, MINERVA CÓMICS, es en honor a nuestro cómic de 1993 a 1998, que no murió en el intento como decenas de cómics y revistas independientes de México, ya que narró las aventuras de sus personajes hasta un final y no desapareció sin despedirse. En esta segunda época el tema de los superhéroes y su imagen, ya no es central, difícilmente verás a un hombre en mallas corriendo por media calle, por ahora el heroísmo que pueda haber, se involucra más con la justicia y la ley, valga la contradicción, que en los poderosos grupos de héroes.
El agregado de: El cómic de Guadalajara, se debe en primera instancia al legado de la primera época (1991/2002), posteriormente a que es el único cómic independiente con un tiraje de 10000 ejemplares bimestrales, que se publica en Guadalajara. 60000 revistas al año.
Otras publicaciones se mueven entre 1000 y 5000 revistas anuales.

4 comentarios:

persona4444 dijo...

no manchen, su comic esta suuuuuuuper mal dibujado desde las proporciones hasta las persepectivas, mi pregunta mas que nada es como se sontienen? como le hacen para seguir publicando?

persona4444 dijo...

no jodan, su comic esta bien mal dibujado, desde la anatomia hasta la perspectiva, como le hacen para seguir publicandose? de donde sacan la lana, porque dudo que alguien compre esta cosa

alejandro dijo...

que onda mi nacho , carlos leal y compañia de minerva , les mando un saludo y ps..no hagan caso a comentarios como este...de seguro este tipo no tenia nada que hacer...mas que joder...ja ja ja ja en fin...que tengan mas exito , nacho yo estuve con ustedes en los cursos que impartian antes , de hecho me quede con algunos comics que compre y estamos en contacto !!!! un abrazo...y seamos positivos....no hagamos comentarios...caca...como los de este tipo....ja ja ja ja ja ja ja

alejandro dijo...

estamos en contacto mi nacho...un saludo a todos...y espero que pronto veaz mis historias...para trabajar con ustedes....sin mas que decir...carlos leal y nacho...los admiro , y que haya MINERVA COMICS , para rato...les mando saludos...habra chamba para uno mas...je je mi nacho...para ser parte de ustedes...en hora buena...que tengan mas EXITO !!!!