Lady y Minerva, non plus ultra.


Autor: J.I. González
Dos hermosas, y hasta cierto punto ingenuas jóvenes, quedan atrapadas de manera misteriosa en Guadalajara. Después de haber salvado el mundo, junto con otros héroes y la ayuda de Laval, el padre de Lady. Y después de haber experimentado duras experiencias acerca del poder que manejan.

Laval quien pertenece a la raza de los Consensus Omnium y vive en el planeta Aeterno, muy cerca del centro del universo, creó la dimensión alterna de donde provienen Minerva y Lady, para preservar la humanidad ya que la tierra fuera destruida, a ese lugar tenían que regresar ellas, pero la máquina que las transportaría se averió misteriosamente.

Mientras encuentran la forma de repararla tendrán que permanecer en nuestro mundo y se verán envueltas en situaciones, increíbles, absurdas, divertidas, ridículas, vergonzosas y espectaculares, en compañía del joven y no menos ingenuo novio de Lady: J.I.

Jóvenes e ingenuas, pero de buenos sentimientos, se resisten a permanecer aquí pues nuestro mundo les parece difícil de aceptar, por la crueldad, la mentira y la corrupción con que nos administramos los humanos en esta realidad. Y temen, principalmente Lady, que las injusticias y aberraciones que cometen los políticos, los jerarcas y los poderosos, lleguen a provocarles tanto coraje que despierte en ellas una ira incontrolable (fénix obscura se las viene guanga) que provoque desastres todavía peores para la ya de por sí, jodida humanidad.

Elseworlds, what ifs, o como prefieran llamarle:
Después de que Galactus sucumbió ante los Cuatro Fantásticos, no se dió por satisfecho y regreso por su dosis de energía, se topó con Lady y casi muere de sobredosis, desde entonces no ha vuelto el güey.

En un intento por reparar la maquina, Minerva fue transportada a una lejana galaxia hace mucho pero mucho mas tiempo, apareció en la guarida de un tal Dart Moul, este se disgustó y amenazó con matarla, en defensa propia y sin querer, ella lo partió en cuatro. El que enfrentó Anakin era un clon chafón

No hay comentarios: