FIGURAS DE DISEÑO, LOS PERSONAJES.


Por J.I. González
Aunque nuestra intención es llegar a miles de jóvenes, la producción de figuras no es sencillo ni económico, sobre todo porque queremos que las figuras sean de alta calidad, de modo que en estas primeras producciones nos limitaremos a figuras exclusivas de edición limitada, numeradas, personalizadas y certificada su autenticidad por Minerva cómics, que se produce desde 1991.

Leonel y yo acordamos que las figuras debería producirse con la máxima calidad que les pudiéramos aportar, aunque el precio fuera elevado, de otro modo tendríamos que hacer figuras de mala calidad o en caso contrario regalar nuestro trabajo, lo cual repercutiría en que eventualmente dejáramos de producirlas, ninguna de las dos opciones nos pareció correcta y decidimos aportar la máxima calidad con un precio equivalente al trabajo invertido.

Así que en diciembre de 2007 ponemos a la venta las figuras en resina, elaboradas y detalladas a mano por J.I. González y Leonel Guerrero, de nuestros personajes: Minerva, Lady, Jonathan Jekill y Jona Jekill.

1 comentario:

Eduardo dijo...

hola, aun puedo adquirir una? en donde las venden? salu2 desde guadalajara