Animación, Jonathan Jekill, la película


En un principio, la película de Jonathan Jekill se iba a producir bajo el formato de animación 2D. Pero, en el 2006, Carlos Leal se involucro en el mundo del Machinima. ¿Y que es el Machinima? Viene de las palabras "Machine" y "Cinema", cine de máquina. Es una técnica para producir animación a partir de un programa que funciona con una interfaz parecida a la de un videojuego 3D, su objetivo es generar escenas animadas en el entorno interactivo 3D del programa. Ejemplos de programas: The Movies Game, MovieStorm. Le demando horas de estudio y trabajo pero al cabo de varios meses (y con la bendición de Leonel) pudo producir un corto animado de 23 minutos que tituló: Jonathan Jekill, la película.

En ella se presenta: El Caso de la Dulce Remolacha, Basado en el cómic homónimo escrito y dibujado por Leonel Guerrero, creador de Jonathan Jekill.

Proximamente anunciaremos aquí o en la revista impresa la fecha y lugar de la exhibición de los 2 episodios de Lady -y- Minerva y el Cortometraje de Jonathan Jekill.

2 comentarios:

Iguanomayor dijo...

Y van a estar a la venta en DVD estos cortos?

Saludos!
Iguanomayor /Grupo EsComic!

MINERVA CÓMICS dijo...

Si, Primero el de Jekill, posteriormente los de Lady -y- Minerva.