ACTUALIZADO 9 DE JUNIO DE 2008.

LEGIÓN 40
CORRE POR TU EJEMPLAR EN TU TIENDA FAVORITA,
EL VIERNES EN MUSEOS DESPUÉS DE LAS 4:00 p.m.Y EL SÁBADO EN EL CULTURAL A PATíR DE LAS 2:00 p.m.
.
.
CHECA LAS PORTADAS DE LEGIÓN
Y MINERVA CÓMICS MAS ABAJO.

3 comentarios:

Gerard dijo...

esta muy padre la armadura de iron man, la verdad soy fanatico de los comic (claro que no llego a ser friki),me gustaria hacer una, asi que investigare como hacerla, pero se que no podre hacerlo en realidad, soy lic. en matematicas y tengo coleccion de la muerte de superman, hora cero, civil war, justice, y otras tantas,

felicidades por su revista y por su iniciativa en estos medios de comunicacio,los invito a que mejoren y no se estanquen en un solo lugar,pueden llegar a hacer mas.

MINERVA CÓMICS dijo...

Gracias por los comentarios y consejos Gerardo.

Hacer una armadura ciertamante es complicado, pero para hacerla necesitas ponerte la meta de lograrlo. J.I. González la hizo a manera de reto personal, y para aplicar algunos de sus conocimientos, pero fue algo muy complicado. De hecho en ocasiones hasta parece una locura hacer algo tan difícil sólo por gusto.

visita: ironmanglez.blogspot. com
saludos.

Jslanderos dijo...

Me encanto su revista y he tratado de conseguirla, pero creo que ya no la manejan.. desde hace varios años.. eñ ultimo ejemplar que tuve fue del 2006, es cierto lo que digo,, descontinuaron la revista??!